- Fuente de energía rápida y conveniente
- Con cafeína o con BCAA
- Sabrosa alternativa a los geles de carbohidratos
POWER GUM mejora el rendimiento de resistencia y la concentración. Una bolsa de 10 piezas contiene 60 g de carbohidratos de glucosa que se pueden tomar tanto durante, como también ,poco antes de la actividad física.
Son perfectos para entrenamientos intensivos y largos, así como para competiciones y campos de entrenamiento como alternativa a los geles o barritas convencionales.
Nuestras POWER GUMS aportan al organismo hidratos de carbono rápidamente disponibles y fácilmente digeribles durante la práctica deportiva. Los populares bocaditos energéticos, convenientemente divididos, sirven como una alternativa confiable o para complementar los geles LIQUID ENERGY.
Proporcionan alrededor de 60 g de carbohidratos y, por lo tanto, corresponden a una cantidad de energía generalmente recomendada por hora durante el ejercicio.
Como versión sin cafeína, el producto contiene los tres aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) además de taurina. Los BCAA son bloques de construcción de proteínas esenciales y reducen la descomposición de los BCCA endógenos de los músculos durante el ejercicio.