El contenido de proteínas de alta calidad consiste en una combinación única de proteínas de suero de leche, huevo y caseína en una proporción de 1:1:1, así como calostro e hidrolizados de proteínas lácteas previamente desmenuzadas. Esta combinación de proteínas garantiza tanto la regeneración óptima después de la actividad física, como el crecimiento efectivo y el mantenimiento de la masa muscular.
La mezcla de diferentes hidratos de carbono favorece la primera fase de regeneración y la reposición de los depósitos de glucógeno después del esfuerzo, sin aportar cantidades excesivas de hidratos de carbono y calorías. Por lo tanto, PRO RECOVERY puede utilizarse de forma más flexible en función de la ingesta de carbohidratos de otras fuentes durante o después del ejercicio, por ejemplo, a través de bebidas deportivas, barritas o la siguiente comida principal.
PRO RECOVERY también está enriquecido con los aminoácidos libres leucina y glutamina. Gracias a su alto contenido en proteínas del 44% y 50%, respectivamente, este batido de recuperación también puede utilizarse como batido de proteínas sin edulcorantes.